miércoles, 19 de septiembre de 2018

Presentación de mi blog




BIENVENIDOS


Hola me llamo Marta y soy de Madrid. Estudié Ingeniería Informática en la Universidad de Madrid y nada más acabar la carrera empecé a trabajar como programador en la sede de Microsoft, en Estados Unidos.

A pesar de que todo el mundo me decía que tenía la vida perfecta, yo no era feliz, no quería un horario fijo ni tener a una persona que me dijera todo el rato lo que tengo que hacer. Sino que necesitaba libertad y vivir aventuras por mi propia cuenta.

Después de mucho investigar y de varios intentos fallidos, encontré la manera de hacer realidad mi visión, y tras 4 años en tierras americanas dejé mi ejemplo para recorrer el mundo con una mochila.

Mi intención es que cada día podáis ver y aprender sobre cada viaje que haya hecho o que vaya a hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TIPO DE DATOS 2